HOLOCAUSTO MAGAZINE

Nuevo!

20/ 02/2024
 

Noticias.

04/ 02/2024

Noticias.

03/ 02/2024

Noticias.

08/ 01/2024

 Los antiguos Death Grinders de REPUGNANCE han regresado al estudio por primera vez en más de 20 años para revivir cuatro de sus viejos temas de principios de los noventa.

Todas las canciones fueron grabadas previamente para cintas de demostración y EP en su día, pero ahora han sido revisadas, no solo como un trabajo de regrabación, sino más bien como una reconstrucción general en todos los sentidos. ¿Fue ese un intento de adaptarlos a los estándares actuales? ¡¡¡MAL amigo!!! ¡¡¡Todas las canciones suenan ahora más old school que nunca!!!

REPUGNANCE, formada en 1990 fue una de las primeras bandas de Death/Grind procedentes de España en aquel momento. Se mantuvieron vivos hasta 2001 y editaron 3 demos, un EP y el disco Maximum Perversum (UXICON RECORDS, 2000).
Muchos verdaderos maníacos underground podrían conocerlos como la banda anterior de algunos miembros de GRUESOME STUFF RELISH. El dúo fundador y los autores intelectuales de GSR, Deodato y Kemper, tocaron juntos por primera vez en la última formación conocida de REPUGNANCES. Pero además, Miguel y Sergio finalmente fueron reclutados como miembros en vivo durante varios shows y giras de los GRUESOME freaks.

Durante los últimos años, la colección completa de demos, álbumes, grabaciones en vivo y material inédito de REPUGNANCE ha sido desenterrada, primero por TOTAL VIRULENCE RECORDS en un CD doble y luego por BIZARRE LEPROUS PRODUCTION en dos volúmenes de CD.
Mientras preparaban todo para ambos lanzamientos, la banda se dio cuenta de que algunas de las canciones de las grabaciones más primitivas eran lo suficientemente buenas como para merecer una nueva oportunidad y, de repente, estaban de vuelta en el estudio. El resultado final es un EP llamado «Retrieving Dead Bodies» y ya está online un vídeo de avance de la canción «Consumed By Sickness».

Links:
 

Nuevo!!!

Nuevo!!!

2 grandes exponentes del Death Metal Latinoamericano al ataque!!!

05/07/2023

Este tiempo se ha determinado para semejante brutalidad! la polera de el 8vo numero  de HOLOCAUSTO MAGAZINE 

Pagina actualizada de AGRESOR RECORDS con bastantes novedades!!!

Scroll al inicio