Placeholder image
Por: T. Wolf  | 23 /04 / 18

ZORA “Scream your Hate” 2017

Independiente / Italia Death Metal Band

Placeholder imageComo siempre, algunas bandas amigas de Europa haciendo nos llegar su última producción en formato físico, eso nos hace decir que ZORA es una banda de Death Metal con raíces solidas de la vieja escuela y que merece ser tomada muy encuentra. Como siempre en nuestras reseñas tratamos de sacar las virtudes que tienen los discos y casi dejar de la un poco el lado negativo, tampoco vamos a fastidiarnos con puntajes ni estrellitas. Vamos con “Dripping” carajo! Que es una llave para abrir este disco que desde ya les digo que tiene muchos cambios en los sonidos que posee como las tremendos vocales con cambios en la intensidad y la parte técnica de la batería, hay un notable esfuerzo como en, “Outcast” y “Blinded” donde hay brutalidad derramada con sonidos de salpicones de sangre que tiene toda esa fusión de los instrumentos, a ello piezas como “Slave of Mind”, “Refuse”, “Trapped Mosquito”, “Banquet of Flesh” son gradas para subir el nivel de intensidad que tiene cada tema con algunos intros con sonidos extraños y sátiros en plan ándate a la mierda y Odia!!

Zora es una banda Italiana que tiene mucho poder y eso lo ha demostrado en cada uno sus discos que por cierto este es el segundo, personalmente es una banda Italiana que respeto mucho, porque escuchar esos riffs y guitarras segundas haciendo el incesante trueno del Metal más Brutal para dar fin a este apocalipsis “Abracadabra” y “Scream your Hate “ grita tu odio ¡!!. Q más puedo pedir? Estoy satisfecho y con una energía muy relevante la que me dejo este disco que me envió un viejo camarada, Tatto Angelo / vocalista y bajista.

.

Placeholder image
Caverna Abismal Records / Portugal